martes, 17 de noviembre de 2009

... Sòlo un Corto

Qué tal si entramos en confianza desenfadada, y te despeino
Y tú buscas el parasito emocional que me consume, el ánimo
Y yo te invito a mi carrusel de emociones, y tú me pones el cinturón
Y yo te quito la castidad, y te leo al Marqués de Sade, a Whitman  y el Anangaranga
Tú me hablas de Buda, Cristo y Ganesha y yo hago un corto lleno de planos
Tú me cambias los planos por escenas, y yo escribo el guión literario
Y te abrazo y sonrío, y te alegras y animas, y  te beso, y Dios aplaude
Y la imagen se hace…

5 comentarios:

Unknown dijo...

Soberbio , muy muy bueno… soberbio
Te felicito por semejante trabajo.
Un saludo

BB dijo...

... Saludos Ivan.

Ursula dijo...

Un corto... muy sensual... y bello!!!

hermosos días amiga!

beso!

Paloma Corrales dijo...

Y efectivamente se hace la imagen de un corto en instantes y resulta impactante.

Un beso.

Anónimo dijo...

que feliz corto cultural