miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sincericídios


Sincerémonos…

no me gusta el diplomado, así que permanezco aquí, sin ir

Sincerémonos…

Gusto de escribir y leer, y hoy me subsisto haciéndolo

Sincerémonos…

sabemos que no vamos a ningún lado, hace tiempo

Sincerémonos…

darte gracias no es decir te amo, ni importarte, tampoco

Sincerémonos…

Desde que me hiciste daño, te espío y aunque jure perdón, miento

Sincerémonos

No acepto que mi mamá ahora quiera ser mi hermana

Sincerémonos

Me siento la enfermera del geriátrico neurótico en mi trabajo

Sincerémonos

Si no fuera por el miedo paralizante ahora estaría en Júpiter

Sincerémonos

A veces me canso de correr, observar y esperar

Sincerémonos

si te ocupas un poquito de mi me confundes y me gustas

Sincerémonos…

si algún día llegas, te lo juro que me quedo y dejare de correr

Sincerémonos…

amo viajar tanto como a mi hijo, y creo que son mis únicos amores

Sincerémonos…

no tengo la culpa que anoche llegaras y tampoco sé si eres tú

Sincerémonos…

Sinceramente, te espero, te veo en cada rostro y me miento



No hay comentarios: