miércoles, 19 de mayo de 2010

Carrusel de Hormonas

 O la Dulce Espera...





Y el mundo,  explota a mi lado
Pero no tiene que ver conmigo
Puede ser un pensamiento egoísta
Reaccionario para los comunistas
¿Pero que hago?
Me involucro, me asumo,
Reacciono con el cosmos
Cierro los ojos y pienso
No tiene que ver conmigo
Que mi trabajo se hunde
Nada,  que ver conmigo
Que engordo dos kilos al mes
¡No… esa no soy yo!
Que la luna no me ayuda
Y el sol me quema,  con este hueco
Que hemos creado en el planeta
Las hormonas que suben y bajan
Y estos tres meses vitales
Dan vida,  mientras
Me desestabilizan

Ya pasará…

Y tendrá que ver conmigo
Si dejo o no,  el trabajo de hoy
Que ya me aburre y me cansa
Y pasaran los tres meses
Y las hormonas se calmaran
Y la luna,  me volverá a inspirar
Y el sol,  volverá a brillar
Sin hacerme daño
Y mi vientre seguirá creciendo
Y los kilos no  importaran
Y tú mirada veremos
Luego de nueve lunas
Y todo pasará, y con nosotros
Estarás… bebe.

37 comentarios:

aapayés dijo...

Son sentires que nacen de lo mas profundo de tu ser.. momentos de la vida que nos acompañan, ya pasará como muy bien lo dices amor.. y eso será un recuerdo..

Tu poema es muy sentido.. el bebe es nuestro el futuro nos pertenece.. y a fortalecerlo juntos siempre.. amor.. te amo compañera..

Te amo Beatriz amor compañera..
Un abrazo inmenso de los nuestros..
Con mis
Saludos fraternos de siempre amor.. te amo

Alís dijo...

BB
Mis más sinceras felicitaciones. Que nada tenga que ver contigo, salvo el amor que te acompaña y el que crece dentro de ti. Cüidate, mímate y disfruta de cada momento de este proceso.
Enhorabuena
Un fuerte abrazo

josefina dijo...

Que bonito amiga Beatriz, como eso de las hormonas lo estoy viviendo con mi hija, se lo que pasa.
Disfrutalo todo lo que puedas es un tiempo incómodo pero precioso.
Sentiras a tu niño como se mueve y si piensas, la naturaleza es maravillosa.
Felicidadesssssss, por este fruto de vuestro amor.
Un abrazo muy fuerte

Michelle dijo...

muy hermoso no tiene nada que ver contigo
quizas todo desde otra perpectiva , peor asi, bien planteado.
y bueno no hay nada mas lindo que eso no?
besotes

Tatiana Aguilera dijo...

Felicidades a los dos, un nuevo ser siempre es un sueño por cumplir, y esas cuarenta y ocho semanas disfrútalas. Dentro de tu vientre está la vida y cada día lo sentirás más fuerte y vital.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Querida Beatriz, me complace y me encanta verte asi de feliz, la felicidad es algo que llega cuando quiere y se queda el tiempo que le apetece, espero se quede con vosotros para que felizmente disfruteis de ese precioso regalos el renacer de la vida, la vida no es nuestra, es un regalo del cielo.
Disfrutarlo al máximo.
Cuando los llevas dentro nada más importa y cuando los tienes en tus brazos solo importa su bienestar.
Un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

no sé si entendí, pero felicitaciones por crecimiento de tu barriguita (un bebe?)jejejeeje.
besos

Ricardo Miñana dijo...

Veo por el horizonte volar la cigueña, esos 3 meses de buena esperanza se veran complacidos
con alegria e ilusion, cuando llegue el fruto de vuestro amor.
os deseo muchas felicidades.
un abrazo.

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

MI NOBLE DAMA ..QUE PLACER LLEGAR Y OBSERVAR LA GRANDEZA DE SUS PALABRAS. SUS SENTIMIENTOS SON PARA FELICITARLA PORQUE DEMUESTRA SU SABIDURIA Y SU AMOR.
BELLA SEÑORA ES UN HONOR SEGUIRLA. QUEDE CON DIOS Y ANTE VOS , MI REVERENCIA, POR SEDUCIRME CON ESAS BELLAS EMOCIONES QUE SIEMPRE PRESENTA. A SUS PIES...

Hada Isol ♥ dijo...

Que hermoso es ese momento en una mujer,esas hormonas que nos revolucionan y esa vida que crece,que se abre camino en nosotras,y mças bello es todo esto cuando es fruto del amor,que dicha inmensa ver que el amor de ustedes se hizo vida!!!! los felicito!!

tusojosmiletra dijo...

holas BB hacia mucho q no llegaba a tu mundo..y con q linda sorpresa me encuentro..por eso lo mejor de lo mejor...y q disfrutes de tu futuro bebe...y de sus latidos en tu vientre..
un abrazo
David.V.

Luna maya dijo...

oh, Mon dieu!!!!!! es bellisimooooo!!!!!!!!!!! nueve lunas y en el cielo un ser de luz y amor se hace sitio.....genial....nada como un parto de luna para llenar de amor el universo hasta el mismo infinito. Feliz alumbramiento. un besito.

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Las hormonas que van y vienen, el alumbramiento que se hace largo, la espectativa de la vida, tus hormonas estarán revueltas pero siguen llenas de amor, mis mejores deseos B.B

Un beso y salud

Patricia M. Sartor dijo...

es el carrusel de la vida de mujer que nos entrega llanto y sonrisa, con la capacidad de siempre pensar que la felicidad será eterna... porque serán eternos tus cuentos, tus recuerdos, tus poemas... tanto como la sensación de carrusel que vivirá el bebé cuando nazca a la independencia de vivir sin la cunita cálida que hoy lo protege...
Besos BB-otra-vez-mami y cuidate mucho, disfrutá...

Gabrielle dijo...

Felicidades! Que hermoso, yo muero por ser mamá!

jhony dijo...

que bello regalo divino....ahora eres doblemente bella y despues lo seras mas...una hermosa mama.

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, gracias por tu visita, el amor perdura, el amor no muere, la pasión se apaga y hay que reavivarla, la pasión adorna el amor.
Un abrazo.
Ambar.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

¡Ay, qué bonito, Beatriz! Ya me imaginaba yo al leer el último poema de Adolfo, pero ahora éste tuyo me lo ha confirmado. ¡Enhorabuena! Y que el bebé salga muy bien y os haga tremendamente felices. Un abrazo enorme para ambos.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Y despues de nueve lunas la bendicion llegara y cambiara tu vida y veras que eres capaz de hacer un milagro realidad....

Un abrazo y feliz inicio de semana....

JALE

david dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!Precioso poema dedicado a ese bebé que nacerá y te hará ser feliz sin duda.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, como te enuentras, espero que bien esa criatura te va a llenar de inspiración, y de felicidad.
Un abrazo.
Ambar.

Amanda dijo...

Hemroso poema de amor a esa espera de la vdia que nace, muchas felicidades a los tres.

HATOROS dijo...

SABOREADO EL AMOR QUE NACE Y GUSTOSO PARA LA MENTE ASI QUE GRACIAS POR PARIRLO Y REGARLAR UN TROZO DE PORVENIR
BESOSABARAZAOS

SELVAYSEX dijo...

hola!!!llegue hasta aqui por primera vez, y me encanto este espacio tuyo.
este escrito, muy genuino, da que pensar en nuestras cosas de cada dia...
bueno, soy nueva, y veo que hay otra AMBAR, que casualidad!!!
vere de cambiar algo, para no marear a nadie, con quien es quien, jajaja...ella tiene prioridad, seguramente.
besos!

almazulada dijo...

piel de gallinaaaaaaaaaaa...
esos tres meses primeros, y todo un mundo que gira en torno a una pancita...que increible momento!!!
aunque las hormonas cabalguen a contramano, es lo mejor de la vida...aunque yo lo haya pasado de perros....ES LO MEJOR DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!
NO HAY DUDAS, QUE EL MILAGRO ESTA DENTRO TUYO, DISFRUTALO Y EL CUARTO MES SE ALIVIA TODO!!!
BESOS GIGANTESCOS!!!

gaia56 dijo...

Muchas felicidades por la nueva vida y... por vuestro amor que pregonáis.
Yo también soy madre, tengo tres maravillosas hijas... disfrutaréis mucho.
Un beso.

Húayat dijo...

Por lo que puedo percibir en tus letras "Voy a volver a ser tío", será muy bien recibido en la nuestra fraternidad. Felicitaciones para Ambos, espero saber más.
Salud-os desde mi expectación.

Luna maya dijo...

es bellisimo ver crecer ese amor....gracias por donar esa mágica complicidad al universo. Feliz fin de semana. un besito.

Cass dijo...

Es hermoso... yo me impedì vivirlo. Aveces lo lloro y aveces simplemente lo dejo pasar!

Besos!

mydirtybussiness.blogspot.com
huevosrebueltos.blogspot.com

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Un gran saludo y abrazo Beatriz, todo lo que escribes es hermoso!, en mi blog hay un premio para ti espero que lo aceptes y que pases a recogerlo cuando desees.
Un besito.

Unknown dijo...

Ya el titulo me guste e intrigo a partes iguales
Debo reconocer que me a sorprendido mucho el escrito, sibilinamente nos fuiste metiendo tu idea en la cabeza… un escrito muy hábil a mi entender… de verdad que lo he disfrutado y no puedo mas que felicitarte.
Un abrazo fuerte amiga

pepe dijo...

un abrazo

Edu dijo...

Muy lindo el fianl.
Un Beso

Anónimo dijo...

HOLA BEATRIZ, SOLO SALUDARTE Y DESEARTE QUE ESTES BIEN.
SIGO SIN PODER COMUNICARME, EL PROBLEMA ES DE QUE NO QIERE REFORMATEAR EL CD ORIGINAL DE WINDOWS Y ESTAMOS MIRANDO A VER POR QUE, ESPERO PRONTO VISITAROS A TODOS COMO SIEMPRE.
MUCHAS GRACIAS POR VISITARME AÚN QUE YO NO PUEDA DE MOMENTO CORRESPONDER, BIEN QUE LO SIENTO, DEJO ESTE MENSAJE A TODOS IGUAL, PUES NO TENGO MUCHO TIEMPO, Y LE DEVUELVO EL ORDENADOR A MI HIJO QUE LO NECESITA MÁS QUE YO .
UN ABRAZO.
AMBAR.

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Beatriz...llegue hasta aqui..siguiendo los pasos desde el blog de Adolfo...Muero de amor leyendolos...Un hijo es una bendición de Dios!!!
No importa que engordes un poquito de mas...que te canses...disfruta todo ..segundo a segundo...cuando lo tengas en tus brazos...despues me cuentas lo que se siente...
Les deseo a los dos toda la felicidad del mundo....porque ser FELIZ es lo más importante en la Vida...Dios los colme de bendiciones!!!!
No quiero resultar pesada...con mis palabras!!!

Un fuerte abrazo

Silvia Cristina

mayde molina dijo...

Mis bendiciones, linda

todo ese carrusel de sensaciones y hormonas, regresará a su orden el día que veas su preciosa carita.

Besos

Angely dijo...

mas cierto no puede ser...