martes, 27 de octubre de 2009

... Un poco asesina

Tengo afán de muerte, apetito
de apatía, ganas de defunción,
necesidad de olvido ...
Me palpitan los muslos,
me escalda la estirpe, el
aliento me urge porque
tengo sed de sangre...
Ya no puedo contenerme, nadie
puede atajarme, pues alma
ya no tengo y cognición ya
no se ni siquiera que simboliza
esto...



Yo ya estoy en otro sitio y
la animadversión es mi pitanza, si no
veo riachuelo turbio entonces creo
uno nuevo...
Ambiciono proyectiles, quiero escudos que
en vez de lluvia goteen del nirvana,
quiero artefactos atómicos que devasten
algunos lugares oscuros exactos...


Eso es lo que quiero ya no me
importa, que cavile el resto pues
para mi la casta cede ya no
merece rendimiento...
Ese parece ser mi objetivo esa y mi
razón del ser y así sucumba en el
intento no me voy a detener...



No hay comentarios: