lunes, 26 de octubre de 2009

Cuestiones y Arrebatos...





Un poco más de arrebato,
y me sigo llevando por los sentidos
que parece que manejan este cuerpo,
que a veces pretendiera no sentir,
diluir todas estas frases,
y seguir escupiendo dilemas
no sé, de otra manera, no ser tan reflexiva,
no ser tan impulsiva mantener los esquemas,
llevar el rictus de la norma, a la espera
Pero aquí estoy, oyendo música que me libera,
escribiendo para no perder la espera de la costumbre,
esperando lo que ni yo misma sé,
buscando paz, estando en calma, que me altera
reflexiono sobre lo que es esta vida,
y me pongo cada mañana su traje al despertar,
y en un exhibicionismo escandaloso
cada tarde me lo quito, y cuando llega la noche,
desnuda de ánimo me encuentro, cómoda,
como mis ancestros, de pies descalzos
Y vuelvo a escribir, me repito,
y vuelvo a observar, callada silente
con miles de voces inquietantes en mi cabeza,
porque tantas cuestiones y arrebatos
si lo verdadero e importante es lo invisible,
y estoy tan llena de lo no evidente que exploto
y escribo a voz en cuello con un grito mudo
silente, que me ahoga y desgarra y me hace aferrar
de cualquier puente que me lleve a otro lado,
distinto a este…




1 comentario:

jayavant dijo...

hiiiiii
friend
niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejob
suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupar
keep it.....................

this is my paintings web side,
pls chake & write comments on blogs & web,

1] www.jayavant1984.blogspot.com

2] www.slide.com
Artist jayavant paintings slide show

3] www.paintingsilove.com/artist/jayavant


pls follow blog
pls search on google .....jayavant tambare
web,
image,
jayavant tambare go to photo
orkut profile
pls write comments
thanks
best of luck for u r future.....
bye bye
cu
my co. no. 9370035916