lunes, 14 de agosto de 2017

Seguiré escribiendo







A lo mejor escribir no es más
 que una forma de organizar la locura
 Isidoro Blastein



Y seguiré escribiendo, aunque te liquide con cada letra
Aunque me cueste la vida cada signo, aunque las galimatías tan claras
Te arrebaten el sentido común, sin miedo, sin respeto y sin cariño 
Cariño, seguiré escribiendo, todos los días como un ritual * sexual
Seguiré escribiendo, aunque muera de hambre con los míos
Las letras seguirán destilando, en mis piernas y cabeza, fluirán liquidas
En cada centímetro de mis piensos, porque yo amor, seguiré escribiendo
Aunque pienses e imagines, aunque parezca metáfora o sea literal
Yo bebé, seguiré escribiendo,  expresando y plasmando lo tanto que tengo
Que llevo adentro como un volcán en erupción, lo siento si estos trazos
Trazan el final, nadie me va a condicionar, ni inventar más allá de lo que
Escrito está, aquí ahora mañana y hasta el día de mi muerte, seguiré escribiendo

No hay comentarios: