domingo, 13 de agosto de 2017

La Hora del Te







Te  escondí por miedo a ser vistos
Te perdí  por coraje de no perderte
Te así de mis manos, con mis tobillos
Te sentí con  miedo, tanto que ni me sentía
Te deje solo, mientras desaparecía en el disturbio
Te expulsé de mis fronteras, me quede sin linderos
Te lloré hasta quedarme dormida, sin aliento
Te apreté entre mis piernas,  con la punta de la almohada
Te dormí en una noche tan dulce y feliz como un cumpleaños
Te cree en mis piensos rebeldes, y me recreé contigo
Te quise, me decepcioné, me caí, me levante, volví
Te abandoné,  te decepcione, te extravié, te desaparecí
Te amé, te mire en el espejo, te acaricié te cuidé
Te encontré,  dentro de mí estabas, te reconocí
Te creí llena de certezas, te ilusioné, te abracé te viví
Te dije la verdad y me arrepentí, mentí y remordí
Te tejí una coraza fuerte y caliente  y me la puse
Te sonreí, tuve ataques de risas, que se volvieron de pánico
Te rompí el corazón, para pegar fragmentos de mi alma
Te extrañé, extraño sentir pero nunca te lo diré
Te inventé como un cuento infantil,  con final feliz

No hay comentarios: