miércoles, 2 de marzo de 2016

Se oculta el sol, se entrega la luna




El semejante  sentir de tu conocido acechar  
Te lleva a la imaginación más creativa, sin acertar
Y te inventas mundos, en los orificios de tus miedos
Desatando monstruos que solo existen en tu pensar

Será tentación lo que te provoca, elucubro
Pensar que sueñe con otro, será que lo quieres
Yo sueno con cielos, sin que nadie mueva un dedo

Qué ironía tan creativa,  tus piensos
Que le pones  nombre y apellido al mío
Que no es nada, ni siquiera mi amigo, el sólo
Integra tus deseos escondidos,  en silencio

Qué comiquitas te inventas, en tu cabeza
Un animado de terror, inexistente aun
Promuevo a viva voz, siempre y sin callar
La cultura, el arte y el amar, sin misterios
 Ni ministerios


Que proeza de gritar a los cuatro vientos tus designios
Los que te inventas, y me asumes, ojala fuera así
pa que te asustes, escucha tu corazón y deja tus miedos

Allá se oculta el sol, justo en mi cocina
Y desde la ventana te invito a respirar
A acariciar el ocaso, ver el cielo y amar
Con rabia, alevosía, hasta que la luna brote
E ilumine tu consciencia, en pleno sentir
Estrechar las  manos es solidaridad y fraternidad
No lo confundas con el  palpitar trepidante
De mis deseos  en mi pecho,  tengo un infarto
De ganas, de nada, de piel de sentir de sexo

Que brille mi  voz y la tuya con la arrogancia
De escribir la confianza invisible en tu sentir

Vaya celestina tentación la del micrófono, cuando
Me escuchas, acechas, imaginas e inventas  
A mi deseo feroz por el arte, por el amor
Vibrar autónomo el tuyo que se activa ante todo
Lo que se mueva a mí alrededor, temor
Tuyo y yo aquí de brazos abiertos, crucificada

Que brille mi  voz con la ternura infalible, escuchas
Y escribes historias, de deseos, deseas que desee
Y el deseo te carcome, escrito en un libreto radial  
Pronunciando tus creaciones, todas erradas

Allá se oculta el sol
Allá se entrega la luna

1 comentario:

Tatiana Aguilera dijo...

Tantos miedos acechan la luz, que tienen la capacidad de oscurecer y difuminar su brillo; pero el amor es Arte en letra mayor donde predomina por siempre la luz y las sombras son su complemento.
Abrazos por siempre.