miércoles, 9 de diciembre de 2015

Contigo




Amanece, como muchos dicen por allí, que no es poco
Vas a la cocina haces café, repasas, colocas música
Piensas, que haré de cocinar para los míos, cocinas
Los ves dormir, y los amas y no te sientes tan sola
Sabes que te toca el día, hacerlo, rehacerlo en las calles
Hablar, sonreír, pensar cuanto queda en el banco, rendir
Y piensas, y te sientes vacía, tan rodeada de gente, pero desierta
Y un viento fresco te pega en la cara desde la cocina
Sabes que es El, tu amor, el amor infinito, mi creador
Y te embarga la vida, la sientes y ya no piensas, solo agradeces

Ya no existe mancha, eres blanca, límpida, y lloras
Pero esta vez de felicidad y agradecimiento
Porque pese a todo, él no te abandona, no te ofrece al mal
No te controla, no le importa saber dónde estás ni con quien
El me ama, como nadie, me ama, y yo te quiero amar, así, sin pedir
Enséñame a amarte como debo, no fallarte,  que tú en lo quieto
Me mueves y conmueves, me destruyes y contristas para
Hacerme y rehacerme, aquí estoy, haz de mi soy tuya, gracias.

No hay comentarios: