miércoles, 9 de diciembre de 2015

Bien...

Si, si hoy estoy con ganas, de abrirle la puerta a la vida
Irme al combate, bien sea en la trinchera o en la cocina
Desde mis piensos, o en una oración, con un fusil o una canción
Con los colores del artista, o con las letras del poeta
Desde el micrófono, donde todo desaparece
O desde la cama, donde dos almas crecen

Tengo ganas de vivir, si, al natural, amar de verdad
En la sonrisa del niño, en la mano del anciano
En la lucha del trabajo, y la esperanza del que cree
Hay que vivir, hay que soñar, hay que creer en la verdad

Estoy bien, muy bien sin medio en el bolsillo
Y con medios en mi verbo, en mis piensos
En los colores, en tus temores, borrando rencores
Limpiando cicatrices, que ya desvanecen

Sintiendo que la utopía, si, si crece…  

No hay comentarios: