viernes, 11 de diciembre de 2009

Ya no Importa...



Ya no importa
Ya no siento nada, si te veo a mi lado, si me ofendes o me atiendes
Ya no importa
Ya se disipo la rabia y el dolor, la envidia y el temor
Ya no importa
Ya  si escribes como yo te gusta mi música o no
Ya no importa
Ya si eres fea, si eres rubia, si eres tuerta, bajita o muerta
Ya no importa
Ya hasta me da risa pensar que alguna vez me hiciste llorar
Ya no importa
Ya te leo, oigo tu canciones y hasta me entretengo
Ya no importa
Ya no hay miedos ni complejos, puedo verte en calma
Ya no importa
Ya te perdoné, me perdoné y perdoné a los involucrados
Ya no importa
Ya estoy en paz, con bienestar, sabiendo que no fue sino
el destino que nos tuvo que hacer vivir lo vivido

Ya no importa... Ya me importo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si, hay que ser tolerantes, calmarse y disfrutar la vida.
besos

BB dijo...

... En eso ando, me encanta saber q siempre estas ahi. Un beso
BB

Rosa García dijo...

!Estupenda reflexión!