sábado, 12 de diciembre de 2009

Buscando el Pasado





 Con Jacques Lacan

Pasado, palabra tabú, despierta emociones ¿no? Que si… "lo pasado pisado, el pasado no existe, puedes recordarlo más no revivirlo", ¿cómo hacemos entonces para conocernos y encontrarnos? Quise coquetear con  Jung  y los astros, pero Lacan me atrapó gracias a un chaman de lo alto que conseguí en mi camino una vez por descuido. Y así visité al Gran Maestro y  hablando y conversando, pensé que desperdicio estaba haciendo, pero de repente algo como que se estaba removiendo, estaba hablando con un mago que no juzgaba el hado de ningún destino, sonreía y cruzaba las piernas, hablaba pausado, yo hable de asuntos ocultos, que no sé porque le importaron, le dije que tenía un tipex especial y mágico que borraba todo de lo que no me quería acordar, y empecé a hablar, a veces callaba, miraba, se preguntó que observaba, le dije que un mundra de madera que en la mesa estaba, esas vainas orientales me gustan y relajan tanto.  El psicoanálisis es interesante, es inteligente, eres tú la que pones las variantes, es la sabiduría del  consciente que renace, ante la ignorancia del inconsciente etéreo y  de terno retorno.  Me gustó Lacan es atractivo, y dúctil te deja ser y buscar tu misma las respuestas que solo tú conoces… Bien simpático el tipo.

3 comentarios:

Gustavo Pertierra dijo...

Me lo has vendido, compro a Lacan, espero conseguir dilucidar ciertas cuestiones del pasado que me tienen enmarañado.
Muy atractivo tu escrito.
Un cordial saludo

Gonzalo Penas dijo...

Bonito blog! Me gustaron tus ultimos posteos... Cuando puedas pasate por alguienqueandaporalli.blogspot.com
Saludos desde Argentina!

Braulio Pereira dijo...

hola

me gustó mucho tu texto.

sou y amante de las letras..

feliz navidad

un beso..