viernes, 20 de noviembre de 2009

Interprete Apócrifo

Al salir el sol
Es un buen día para respirar con los ojos
De la piel de la vida
Llevándose mis recuerdos al olvido,
Si me tengo, Estoy completa
No me falta la cerviz
Y esta imaginación…
puede hacer
Más de una exigente petitoria
A casi cualquier postulación
No puedo esperarme a que te vengas
Y me digas aquí estoy
Y así sin complejos tiraría tu presencia
En el cesto de la basura que está allí
Nos lo buscamos, intencionadamente
Y no se nos ocurrió
Ni se nos había ocurrido
Que entre tu y yo
Caben uno o dos
Yo diría más bien dos
Veamos si la experiencia
Tiene más que cualquier
Manual de cultura
Que interprete apócrifamente
Todo lo que se sabe de nos
Y si ya no tiene más reparo
Le guindamos en el medio


En vez de dos, tres…

No hay comentarios: