viernes, 27 de noviembre de 2009

Hierbas a el tiempo...




Será té entonces…




… Al tiempo

Cambiaré la taza de la negra semilla
Con olor a America, café amargo y estimulante
Porque parece ajena y respeto lo extraño
Más si ya existe infinidad de hierbas
Que te llevan y te van, saludables y prohibidas
Milenarias, sin quitarle el tiempo al tiempo
Que tan sabio, celoso y creativo ha sido
Respeto al tiempo, que para mí Dios es en el
Musa intangible, sin saber que está, y se pareció
A lo que cualquier mente inquieta, quiso inventar
Pero mi pienso es el mismo, con café o té,
Con tiempo o sin el, esto es solo una película
Que disfrutas como una taza de te... o café, en carrusel
Procura ser cauto y que te dure, porque esto es
Solo un sueño, y nada nos pertenece
Pero mientras vivimos el sueño, creemos que sí
Gracias tiempo, por tu taza de café, todo un carrusel
Que acelera, estimula y me hace confirmar mi teoría
Existen las vidas, sentires y pensares, paralelos
Con café o tè, pero la verdad es que es un carrusel…



2 comentarios:

PACO dijo...

Amiga, un beso y que pases un bello fin de semana. Son bellisimas tus palabras.

Tiempo al tiempo dijo...

Está bien, BB, como se dice por aquí !pelillos a la mar!,
Anda,¡ échame un café! que me acabo de levantar y esta noche Don Insomio ha sido mi compañero de alcoba.

Felíz día.