lunes, 28 de agosto de 2017

Seísmo




Envuelta en el inmenso océano azul de mis sueños
Tú bailas por la cresta oscilante de mis intuiciones
Con la ternura  más cínica, colgada de tus palabras
En cada consejo, no quiero perderme ni un  verbo
Por mi parte continuaré, te recordaré por siempre
Callada nostálgica con mi melancolía fugitiva, a ratos
Con mis explosiones y arrebatos, con mis conjuros
Por calles desviadas que no son mi camino, camino
Molidas de saudade, sonreídas de soledades, mutis
Que se mecen en trapecios de historias con tu mirada
Mis pasos destraban las fronteras y sin rumbo vuelan
Y no encuentro  la orilla que a tu vida me enlace, no
Sosegada de anhelos, cuando el mundo tiembla, seísmo
Y el sismo asusta,culpa me refugio muy dentro de mi
Me doblo al instinto, entre recuerdos de hilachas rotos
Atenta a lo infinito, con tu forma lejana ya sellada en mí

No hay comentarios: