martes, 6 de junio de 2017

El Señor de las gracias






Tú el señor que busqué, por ser
La única razón que me faltaba
Para salir del fondo, circulo
De la tristeza enferma, frágil
Con miedo, rutina de días eternos
Llenos de palabras que no eran
Sin que ya, yo pudiera hablar
Tú que me encontraste, sin estar
En un rincón asustada, despavorida 
Sin animo ni alma, ofuscada
Con los puños cerrados, presta
A la defensiva, viva y sin vida
Lista para defenderme de nadie
Con la mirada baja, sin ver nada
En fila con los decepcionados de ira
Tú al que escribo, porque no se más
No tengo manera como demostrar
Nada mejor que brindar, me gusta
Escribir es todo lo que tengo, si
Para darte algo de mi tiempo, ese
Que me devolviste, al encontrarme
Con la magia de mi esencia, olvidada
Que con un solo impulso me aviva, paz 
Me hace volar en el aire como una pluma
Tú, el señor de las gracias, que me devolvió
La sonrisa, a fuerza de dulzura y de amarme
Me restituiste y le diste sentido a ser
Tú que me has visto llorar,  de espanto
Frágil que podía matarme, de miedo
Y de enfermedad,  con sólo mirar atrás,
Y ahora me veo, gigante sonriente
Con la fuerza del amor en mí, amor
De mi amor en mí, me hiciste tomarme
Y llevar mi vida a sitio seguro, protegida
Te escribo, esta noche para darte la gracias
                  

No hay comentarios: