martes, 6 de enero de 2015


 
Nos vestimos de tantas pajas intelectuales, uniformes de la lógica alienada, y andamos por la vida disfrazados, cumpliendo con el deber ser, si es un deber ser, yo no quiero, no me gustan los deberes, yo soy y punto. Y soy en todo lo que hago por completo porque quiero porque amo, porque me entrego toda, y no soy en lo que no quiero, en lo impuesto la banalidad. mi intuición que es muy sublime y luminosa me guía...no soy poeta pero amo las letras con su ilusionismo. y si soy ...la que las hila y plasma , bordo una manta fea y rara, como yo. pero como abriga!..no soy pintora pero los colores las pinturas. las luces y las sombras me extasían y si soy yo la que pinto e intento, me gusta tocar, sentir y oler las formas y colores. No soy ni música, ni curiosa. ni bailarina,ni puta, ni borracha, ni chistosa, pero me gusta el desenfado, no soy cocinera pero amo cada sabor que distingue el gusto,y el reto culinario - administrativo de "Crear con lo que hay", de verdad leo las noticias para evitar dos cosas el alzheimer y los escuálidos mal intencionados, tampoco soy madre, tengo la capacidad bendita de dar vida y amamantar y besar abrazar y protegerlo dado. es un acto egoísta, nosotros necesitamos los hijos, ellos no pidieron venir.no soy mujer de nadie porque nadie es de nadie. pero cuando soy, soy, toda...no soy ninguna profesional, ni buena en lo que hago,como dicen y no oigo, y a las criticas ni les paro