lunes, 14 de junio de 2010

Si supieras



Si supieras,
De mis versos sin rima
De estas coplas cansadas, 
Que a veces,
Creo que lees y descifras,
Son dibujos,
Enigmas de signos,
Ardiente
Que aviva esta hoguera,
Resguardo
La integridad del día a día,
De la rutina
Soplo con fuerza hechizos
Del polvo de mi alma
Para trastornarte en mis galimatías

Que me vale que intérpretes
Mis sueños, de extrema intensidad
Carnal
O de límpida alma
Espiritual
Si invoco el conjuro
De nombrarte, y te nombro
Lo sientes, ¿me sientes?
Te invado con mi anonimato
Y me presientes

Escribes en mi vientre
Lo delineas, dibujas mapas
De rezos y sortilegios olvidados
Lo trazas dejando cicatrices
Perdidas en la memoria
Tatuadas en el alma
De tu osadía, de la mía
Por pensarte

Y así de permisible
Me encuentras de cuerpo entero
Y sonrío al pensar
Que esto no puede estar tan mal
Si  me invades así, de esta manera

Tan callada manera, llegas tú
Como el verbo hecho pienso
Crees que no te observo
Si antes que existieras
Ya te sabía,  ancestral
Mío eterno, no importa la forma
El hechizo esta hecho
Y al leerte sabrás
Que a ti, sólo a ti
Te nombra.

12 comentarios:

aapayés dijo...

Rompiendo siempre con tus esquemas escritas, tus poemas cada día son mejores amor.. me encantan tus versos..

En ellos siempre encontramos la esencia del verbo escrito.. te amo compañera.. besos..

Un abrazo inmenso de los nuestros.. con el
Saludos fraterno de siempre compañera mia.. te adoro.. Bsos. preciosa por siempre..

Yesi dijo...

Holaaaa Beatriz, que Poema Hermoso me gusta mucho. El amor que bonito que te hace sentir asi de bonito.

Te Invito amiga a que te pases por mi Espacio en el que espero y deseo te sientas agusto.

Besos Guapa y un fuerte Abrazo.

Yesi.

Anónimo dijo...

bella forma de mostrar ese romanticismo que se lleva por alguien en el alma.
besos

Luna maya dijo...

Bellisimo, las palabras saltan del corazón, se lanzan al abismo del amor y hacen de tu sentir un lindo traje, vistiendose de versos en su viaje. Un besito.

Alís dijo...

Muy bello poema. Emotivo y hermoso

Besitos

Jacque dijo...

Amiga Beatriz....... Gracias por teu comentário en AMOR REVOLUCIONARIO, para nuestro COMANDANTE CHE GUEVARA en seus Cumpleaños..........
A ti, simpre, todos os desejos de saúde e felicidades, que mereces, compañera Beatriz..........

Beso

Jacque

Tatiana Aguilera dijo...

"Ya te sabía, ancestral
Mío eterno, no importa la forma..."
Beatriz: Has condensado en dos versos la esencia del amor, porque es así, ese ser único lo presentimos, de alguna manera su magia la intuimos y sabemos cuando lo conocemos que "es" la persona indicada, el único que es capaz de derribar nuestros esquemas y construir verdades en nuestro vientre.
Felicitaciones, un bello escrito.

Anónimo dijo...

te habia escrito algo que me parecio muy lindo y se borro...que mal!
intento numero dos:
me encanto lo que escribiste y sobre todo, ver la reaccion de el a tus palabras...que bello es ver dos seres amndose asi!
por estos dias de sexo vacio, el amor es una joya que hay que cuidar y valorar...besos gigantes!
(el otro comentario era mas lindo pero ahora salio asi...besos).

Sergio Gutiérrez dijo...

Estimada Beatriz,

Compredí y sentí cada letra, cada tilde de tu escrito.
Esto de escribir ya se vuelve necesidad, sobre todo cuando sabés que quien lo provoca está al otro lado leyendo letra por letra tus escritos. Y sobre todo, que los entiende, los siente, los vive y los agradece.

Muy buenos tus escritos

Te leo más a menudo

Sergio

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

MI SEÑORA, SI VOS SUPIERAIS LA EMOCION QUE ME DA VERLA...LOS RAYOS SOLARES LLEGARÍAN A SU CORAZON PARA DAROS TODOS EL AMOR DE DIOS. ES UN PLACER VOLVER A SU HOGAR Y SENTIRME SATISFECHO DE LA CALIDAD DE PALABRAS QUE VOS PROFESAIS.
BELLA DAMA UN HONOR MI SEGUIMIENTO Y DESEO QUE VUESTRA ALMA ESTÉ BIEN. BESOS NOBLES PARA SU PERSONA POR LA GENEROSIDAD Y AMABILIDAD QUE SIEMPRE DEMUESTRA. A SUS PIES BELLA SEÑORA, QUEDE CON DIOS...

Anónimo dijo...

Caramba, carambola, carambita, Niña Beatriz, que hermosura de versos, que profundidad, que sentimientos,todo eso que le trasmites a esa criaturita y a nosotros, le va hacer una personita muy amable y muy amada.
Recogiendo el agua de dos fuentes de amor no puede ser otra cosa.
Un abrazo para los trés.
Ambar.

Anónimo dijo...

Este poema es muy especial.
Enhorabuena por tus versos.

Saludos