lunes, 1 de febrero de 2010

Conquista.....


La mala otra vez,  aquí está no lo dudés
mala, que pudre el fundamento de la razón
y porqué se preguntan, unos aquí y otras allá,
Como es posible que la venezolana, la comunista chavista
tán al relajo, tan de a pedazos, ojos, labios, abismo y sentir
la que no tiene quien la espera, sino colas en lista, tu lo
sabes y  sientes, y que la vieja se retuerza tome hormonas
para su pérdida, poética, que el ministro se siente y espere
porque la mala, ya no llega, se largó, tomo un avión
se fue en búsqueda de la utopía que por fin, ella también
conquistó, y sigan llorando, suspirando alegrándose y
maldiciendo, la mala por fin tropezó con el bohemio
que la aplacó y aquí esta a mi lado el ni sabe que le escribo
Desde que tengo memoria de mis hados.

17 comentarios:

aapayés dijo...

Que hermoso como siempre leerte en este tiempo nuestro que apenas comenzamos a dibujar, Utopías conquistas del tiempo que es y será eternamente nuestro...

Besos amor compañera que la vida es nuestra.Te amo

Un abrazo
Saludos fraternos Beatriz

josefina dijo...

Beatriz muy bonito, aunque no creo que seas la mala, sino que eres joven y las hormonas te mandan luchar por lo que crees que es justo.
Un fuerte abrazo

Yessen dijo...

Uds es Venezolana eso hace que me guste aun mas su blog , me identifico con su conquista esperare con entusiasmo entradas nuevas.

Alís dijo...

Tropiezos que nos hacen encontrar lo que siempre hemos estando esperando, "desde que tengo memoria de mis hados".
Te felicito
Besos

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Cuánto me alegro, mis estimados amigos, permítanme llamarles así, amigos desde la poesía, mi abrazo fraterno como dice Adolfo y a ti, BB un beso enorme y te deseo lo mejor, no te conozco pero igualmente te lo deseo porque me nace.

Abrazos

Anónimo dijo...

pensamiento al final muy cuerdo, el amor pueden con todo.

emilio dijo...

Cuando el amor llega se hace eterno. Que el vuestro lo sea.

Un abrazo.

vuelo de hada... dijo...

Con mucha fuerza y me encanto!
Un abrazo

PACO dijo...

hola .
Tu que vas a ser mala, si eres un pedacito de pan y gran cielo . Fuente donde emana la vida y ternura donde cae la noche. Eres como el canto de los pajarillos, dulces y emocionante. Siempre tus palabras saben a gloria y muy espectantes.
Eres un encanto por tan maravillosa entrada. me gusto. besos.

Patricia M. Sartor dijo...

felicidades muchacha...
cómo puede ser mala quien hace sonreír al amigo...
lloro con lágrimas que dibujarán arcoiris en sus vidas y con ellos todo el amor será eterno,
si son felices ¿qué importa qué dicen los otros?

porque Adolfo es mi amigo y lo quiero mucho, los abrazo a ambos... y me me emociono con ustedes
besotes a ambos...
cuídense mucho y quiéranse...

Graça Lacerda dijo...

Todo bem deste mundo eu desejo de meu coração e daqui de meu país a vocês dois!!!

Como fico feliz por terem se encontrado, pois muito desejei que esse amor acontecesse de verdade..

Adolfo possui muitos seguidores/a e eu sou uma delas, amiga, torcendo para a luz do sol voltar a brilhar em sua vida!

Meu coração vibra de alegria ao ver isso tudo acontecendo!!

Amem-se muito e sejam eternamente felizes, meus queridos, meus amados, meus irmãos, meus companheiros.

Um grande beijo a vocês dois, BB e Adolfo.
Vocês são muito lindos!

El Drac dijo...

Pues para ser mala eres muy muy pero muy (no no se ha atorado el teclado)bonita BB, recién puedo apreciar en esa imagen tu verdadera hermosura ¡Ah qué suerte la de Payés! Pero como dijo ¡azúcar! "Al que Dios se lo dió...San Pedrose lo bendiga, mis parabienes. Besos.

Ricardo Miñana dijo...

Excelente y reflexivo texto,
un placer pasar por tu casa,
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Yemaya dijo...

Es precioso ver ese tropiezo, donde la conquista a llegado a su culminación.
Besos y susurros dulces.
Que este momento siga en el tiempo

jhony dijo...

no es maldad, es tu razon que no se compra ni se vende. eso te pertenece y se defiende con uñas y dientes.....
te deseo lo mejor.

Unknown dijo...

es asi como aprendemos, no?

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Un sentido grito, me gusto por como me vi reflejada en tu verso, yo pronto sarpare no se si en barco o en avión me da lo mismo lo importante es que ire en busqueda de mi utopia,del rocio que gobierna mis sentidos.Besos coordiales los mejores deseos para ti y ese amor bohemio,desde ahora te sigo te invito a leerme espero tengas el gusto de hacerlo bye.