lunes, 4 de enero de 2010

Una Inspiración

Es lo que necesito hoy

Me inspira el amor, los colores, el aun rubor
Me inspira el ardor, la calidez de la pasión
Me inspiran los niños, sus ojos vivos e inspirados
Me inspira su avidez y su ingenuidad tan inocente
Me inspira el morado y el azul, el rosa y la paleta
Me inspiran las letras, que se entrelazan y se ahorman
Me inspiran los versos, los besos y los piensos
Me inspira el viento fresco, es infaltable a la inspiración
Me inspiran los arboles milenarios con su follaje cambiante
Me inspira la soledad, con o sin compañía, me inspira
Me inspira una mirada, cuanto me inspira una mirada
Me inspira una voz  suave a mi oído, me inspira un susurro
Me inspira pintar y escribir, aunque no esté inspirada
Me inspira un romance aunque sólo sea voyeur
Me inspira tu mirada, ¿no te lo había dicho?, si tu mirada
Me inspira inspirar fuertemente en la mañana, saber que estoy viva
Me inspira la vida para no expirar…

8 comentarios:

aapayés dijo...

Que lindo, esa inspiración es el alma de un artista. la esencia que pregona con ternura la vida. al ser. el tiempo pero sobre todo.. Eres Arte..

Hermoso poema..

Un beso

Un abrazo
Saludos fraternos..

Myself dijo...

bonito escrito..

Michelle dijo...

que lindo , muy lindo las imagenes que hacer ver. muy sencible lo que dice

Fete dijo...

Bellisimo el campo d emotivacion que tienes , seguro que no queda lejos el exito a todo lo que haces.
Besss.

Anónimo dijo...

tú inspiras!!!

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola BB!
Es bueno ser inspirado.
Y más si se es tan expresiva, como al parecer expones.
Me agrado el escrito, tiene fuerza sobre las cosas.
También sobre el Amor.

Saludos de J.M. Ojeda

La abuela frescotona dijo...

TU MAYOR INSPIRACION QUERIDA BB, ES LA VIDA Y TU SENSIBILIDAD PARA SENTIRLA...
TE ABRAZO NIÑA BONITA.

Ricardo dijo...

COMO INSPIRARME SI ESTABAS EN MI.
2o1o: ¿Deseos?

2o: Veinte BB que INVENTE ANTES DE CONOCERTE.
1o: Diez NUEVAS PELICULAS DE ELISEO SUBIELA....para compartir.

Ricardo,