jueves, 17 de diciembre de 2009

De Provincia...


¡Vamos!! soy de provincia
me encanta el campesinato
cien muchachos en un rato
la provincia es fresca y pura
las arepas y carne segura
Provinciana first class
hay que pagar la taza para poder escapar
en el duty free todo esta de remate
si algo te sale malo no hay cambalache
vivan los dolares y los euros,  y no hay cambios
huevos criollos por culantro, buenos pa las caraotas
¡vamos que encanto¡ soy de provincia, campesina poeta
gitana latina, italiana de reencaucho,  idiomas manejo
y no le veo el gancho, soy de provincia
que hago con tanto curriculum
perdon quise decir ridiculum
si de vitae hablamos, soy de provincia
campesina, india, negra, viajera observadora
hembra, madre, asesina si atacas lo amado
soy provinciana, disfrazada de intelectual, distinguida...


                                                                 ¡ Cuidado!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un escrito con la fuerza de la tierra… me sorprendió la frescura y originalidad de tu trabajo, tanto es así que voy a poner un enlace en mi blog a esta pagina, pues debo decirte que es muy muy bueno este espacio tuyo

Pablo Fer Racines dijo...

Esa rebeldía , tan tuya , me fascina , me alucina , me emvuelve , me encanta , que bello texto , es fresco , irreverente , casí mágico.

Con afecto .

Pablo

J.M. Ojeda dijo...

¡HOLA!
El Pueblo, es sentimiento puro y duro.

Saludos de J.M. Ojeda
P.D. Le deseo unas Felices Fiestas y Un Prospero Año Nuevo.

juan carlos olivas dijo...

Hola, me ha gustado mucho este texto,
saludos cordiales,

Juan Carlos

Anónimo dijo...

guau!! que podemos hacer? toca trascender barreras.converjo con tu escrito, porque soy del campo.
besos