sábado, 19 de diciembre de 2009

Ahora


 
"Mutilando retazos
de mi musa de ocaso
Joaquin Sabina
cuanto me inspiras"



 Ahora que no nos besamos,
ahora que quiero, aprender a besar
Ahora, que mi rancho es un palacio
por donde si podrías deambular
Ahora, que los dioses me saludan
ahora que me gradúo en palabrerías
Ahora, que me desnuda tu desnudez sombría
y en la parada de las dudas se estrella el tranvía
Ahora que nos quedamos en la cama los lunes
ahora, que no me acuerdo ni de rezar
ahora que no te extraño, no me excitas, no me dueles
ahora que todo es sagrado, y no  mato, si te vas.
ahora, que esta tán sola, la soledad breve
ahora que los duelos no se atreven,
a dolernos demasiado
Ahora que se atropellan las semanas,
ahora que casi siempre, tengo ganas
Ahora, que los sentidos, sienten sin miedo
ahora, que me despido, pero me quedo
Ahora que no te escribo ni te espero
Ahora justo ahora, no te quiero.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese "ahora" que no nos da certezas ni lógicas... bueno, yo creo en ti.es mejor que creer en lo que no se puede palpar.

Dani.. dijo...

"Ahora"
Un hermoso tema...
Sólo pasaba a saludarte
Y dejarte mi abrazo.
Dani..

Madrigal dijo...

Que bello poema, me ha encantado tu Blog, t Sigo
y gracias por visitar el mio
Un Abrazo!!

JJ dijo...

Es muy real,los ahora de cada uno no siempre coinciden en el tiempo.
Un abrazo