domingo, 22 de noviembre de 2009

Oraciòn



SEÑOR:

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes
y a no decir mentiras  para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna no me quites la razón.
Si me das éxito no me quites la humildad.
Si me das humildad no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,
no me dejes culpar de traición a los demás
por no pensar como yo.
Enséñame a querer a la gente como a mi mismo
y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo
ni en la desesperación si fracaso.
Más bien, recuérdame que el fracaso
es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perder es un signo de grandeza
y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para perdonar.
¡¡ Señor si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!!

Mahatma Gandhi

1 comentario:

www.ivanromeroarte.blogspot.com dijo...

Hola Beatriz gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Y sobre todo, gracias por esa bella oración de Gandhi. Que estés muy bien.