lunes, 23 de noviembre de 2009

Epístola a mi amigo Gerundio 1... Tratamiento desde el durmiendo, con el amaneciendo y el desayunando, sin ir olvidando el llegando al trabajando

Querido Geru... Sé que últimamente, te he ido nombrando, y hoy tú llegando a traves de este escribiendo, te estoy agradeciendo... Es que a veces hemos estando sintiendo, que el tratamiento, no nos  esta sentando

El describiendo, es así…

Luego del  tratando, por fin en la noche llegamos durmiendo
Si teniendo suerte este se convierte en soñando, sino en revelando y castigando.  En la mañana debe ser, aunque esté muriendo,  agradeciendo, y mirándome al espejo, gratificando, gustando de lo que estoy viendo  (aunque no sea así) y desayunando (aunque no quiera), cocinando recogiendo para ir sirviendo. Aunque en este intentando,  él  queriendo para ir importunando, y a lo mejor demostrando que el va reinando, lo que quiere  exhibiendo el  lo va haciendo. Fumando, a veces antes del cepillando, pero esto ni lo voy  nombrando, porque te estoy asegurando, gustando o no que casi siempre voy fumando y haciendo en el baño, bien mientras estoy leyendo,. Luego ya en la mesa, después del haber estado cocinando,   o el  haciendolo procedemos al comiendo, pero antes orando, y mientras comemos, puede ser que estemos ojeando la prensa que a cada quien le va correspondiendo, o pensando,  pero lo que es seguro que masticando, y cuidando de que masticando no se nos vea el disfrutándolo,  vaya a ser que riendo alguno vaya entendiendo que se este burlando o planeando un conjugando, y quiera empezar discutiendo. No olvidar el recogiendo porque así, corroborando y demostrando en haciendo,  que a mi, y a el  nada nos está  importando,  y el queriendo hacer  pareciendo que és el,  que que más está sacrificando.
Luego recogiendo no importando quien haciendo. Aunque últimamente el lo va luciendo, puede ser para ir marcando que ese es el lugar que el creyendo esta reinando. Así  vamos marchando, dirigiendose al laborando, mientras el  va manejando, yo pensando  a veces me voy maquillando o sintonizando algo que nos vaya entreteniendo, y protegiendome con la cúpula del invisible de soñando, ignorando por si acaso, pasa el repitiendo  de ningún entendiendo, y ambos protegiendonos  de cualquier ente etereo que jodiendo dañe el silenciando  que ambos conociendo, van protegiendo y  cuidando. El sintiendo que esta sirviendo, yo a veces  culpandome porque estoy debiendo, el  a veces el dañando yo a veces a el matando. Hasta que despidiendo, ambos sientiendo el extrañando, inmediatamente, y no entendiendo, que van repitiendo.

Dice Gerundio Esperando de ambos:


La verdad… no lo sé. Sólo es una carta  de dos amigos que ya los conocía, tan cercanos, pero si seguimos en  su conjugando, constante, y me siguen mentando que soy acción, puede ser que yo elucubrando acabe diciendo:


“Ambos temiendo, de que se estén queriendo se van protegiendo, rompiendo, insultando, ofendiendo, compitiendo, perdiendo ganando y a veces empatando, pero nunca reconociendo que cada día se van necesitando y así van muriendo, cada momento porque razonando se van limitando y van escodiendo lo que en este arrebato de leyendo y escribiendo, se este notando, se están amando ”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mejor y mas genial que he leido en meses ...............Sencillamente ESPECIAL ! emotivo ,gracioso ,creativo ... bueno, es unico! ... ¡fELICIDADES!

PACO 1 dijo...

Amiga, son bellisimas tus palabras y desde CUARENTA SUEÑOS un beso muy grato para tí por tu sabiduria y amabilidad.

vuelo de hada... dijo...

Me quedo por aquí en este rinconcito, por cierto hermosas tus pinturas te felicito.
Un abrazo

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Con el permiso y el respeto q te mereces, uso tu estilo para decir que "gustandome este leyendo, puedo yendome durmiendo contento conociendo un talento brotando que cautivandome voy a guardando para siguiendo leyendo estas letras" Muy bueno, aqué volveré

Andrés