sábado, 28 de noviembre de 2009

Amante Inmortal



Me regocijé introduciéndome  en  cada lugar del alma
y me recreé en cada todo, de tus fragmentos  divinos
Que echo de menos algo cuando partes, y vuelvo a la tristeza
Porqué  tu viento fresco aquí se me queda de algún modo.
Ojala siempre sepas cuanto significa,  cuando estás aquí
Descubriendo los abismos de mi espíritu, tomándolos en ti
Dejándome sin cargas  fresca, nueva, sana y el oculto esplendor
Lo dejas andar a rienda suelta en mí, trajina, corre escapa
Corre donde debas ir anda, que te espera el porvenir y algún
Alma inquieta, etérea, ígnea, algo como lo que está aquí.
Vuela, qué  las luciérnagas vivas están, y tú te quedas en mí
Mi ideología  contigo está, tu mi religión y mi azar
No tengo soledad, aquí tu siempre estas.

5 comentarios:

PACO dijo...

hola. bellas son las palabras que pones hoy. que seas feliz este fin de semana y kuidate mucho.

David Garcia dijo...

aveces me gustaría tener tiempo para dejar que pase un poco la vida mas lente y ver las cosas quizás como las llegan a ver los demás.
me gusta tu forma de pensar,animo para seguir escribiendo!

vuelo de hada... dijo...

Que preciosa entrada BB y ese alguién que significa tanto y que siempre esta ahi.
Un abrazo

BB dijo...

... Gracias Paco, tus palabras siempre tan lindas, esres lo màximo.

BB dijo...

Gracias linda Hada, todos tenemos a "alguien" que siempre esta allì, todos tenemos nuestro amante inmortal... sòlo buscalo dentro de ti.
BB