jueves, 29 de octubre de 2009

SKY

                                                                               Shiva Kriya Yoga

Ando en búsqueda del silencio, solo atenta a mi respirar
Ando en búsqueda interna de callar y observar
Ando en búsqueda de la paz, la inteligencia, la humildad
Ando en búsqueda, de ver mi propia vanidad
Que duele y lacera este espíritu en penitencia


Ando en busqueda de la soledad, sóla conmigo
Rodeada estoy y mi interior tan vacío
Tan llena de libros, piropos, halagos
Tan disponible mi espíritu, ¡callen ya en derredor!

Ando en búsqueda en ardua pesquisa íntima
Ando búsqueda de conocimientos profundos
Ando en búsqueda del transitar la meta del alma
Ando en búsqueda de la nueva yo soy
Que esta pariendo mi interior


Elevado conocimiento
espiritual, está por llegar

No hay comentarios: