jueves, 15 de octubre de 2009

Muerte





Muerte,
segura compañera hasta el final
fiel, leal, indudable,la más estricta
de las puntuales  la más precisa, mi sombra
Estas es cada foto, a un lado tras de mi
desde mi nacimiento me acompañas
irrefutable ante argumentos
muerte, cuanto te han maltratado
los ilusos, los correctos, los que luchan
contra el tiempo y tu hermana la vejez
Muerte, segura, dueña de mì
y de todos, aunque pretendan huir
Muerte morral, revolución, radical
cambio de estación, que poco te entienden
muerte vivificadora, ante este  mundo muerto
Muerte, bella pálida fría, muerte sin gestos
muerte tranquila, muerte descanso, muerte bonita
muerte amante, que espera anhelante, inerme
muerte temida, osada y sufrida, inerte
Muerte enferma y doliente
muerte llanto y sufriente
muerte fúnebre, negra
Luto y lágrima
Muerte viva, etérea
cambio luminoso
muerte, tuya, mía
muerte indudable
muerte inequívoca
Muerte hermosa,
plàcida, reconciliadora
la luz en calma,
el Dios en ti, por fìn
muerte tranquila,
remedio del alma

...¿Porque tanto miedo a probarte, si eres lo único seguro?

1 comentario:

Dani.. dijo...

Temible realidad...
Que uno poco a poco
Se vá amigando.

Es un poema:
Que te sube por los pies
Erizándote la piel
Demorándose en la espalda.

Un poema muy bien logrado.

Te envío mi abrazo.
Dani..