viernes, 2 de octubre de 2009

Leéme



Léeme porque ya te extraño


Porque en rojo te lo grito

Porque si quieres te hablo golpeado

Porque me gustas y ni me has mirado



Léeme los ojos para que descubras

Un mundo artífice de sensiblerías

Léeme la piel para que averigües

Como se eriza cuando me abrazas



Léeme las líneas entre estas líneas

Léeme al derecho y al revés

Lee tus palabras y tus dichos

En cualquier verso extraviado



Léeme las manos para que indagues

Que todos los trazos te nombran a ti

Léeme el llanto y la risa acostumbrada

Que se esconde en mí



Léeme porque te vas, y yo me quedo

Léeme porque nunca sabrás, que estás

escrito aquí, que es para ti

Léeme en verso en prosa en cuerpo

Léeme en besos abrazos miradas

Léeme en el diario de la mañana

Pero léeme…

No hay comentarios: