domingo, 20 de septiembre de 2009

Despedida... Repetida...

A ti que esperas un nuevo cambio


Una vuelta llamada revolución

Una mudanza radical,

Que yo en batalla quiero dar



A ti, mudo silente, que no me llevas

Más allá del mar, y la plaza oriunda

Sin tener la menor idea

De lo que quiero circundar



A ti, años usados, tiempo en espera

Sin lograr ver la cita anhelada

A ti, otra vez a ti, que no logras

Descifrar mi enigma, ni yo el tuyo



A ti, repetido, por sertirme cuidada

A ti en coro, y en bis, y en rima, y en verso

Desenfadado, que se convierte en universo

Indescifrado, a ti otra vez, aquí



A ti por ser, por estar, por amar

Por desconocido y reconocido

Por abundante y redundante

Por escaso y sensato

Por cobarde valiente

Por peleon temeroso



A ti, por descreerme

Sabiendo que soy tu crédito

A ti por creer en vales

Imaginarios, a ti por tu fe

Valga esta despedida

Que vale por ti.

1 comentario:

Dani.. dijo...

Que bonito escribes...

Un abrazo.
Dani..