domingo, 5 de abril de 2009

Flash Back

Hoy me veo, sin verme a punto de ser mayor
A pesar de que ya lo soy hace rato
De niña jugaba a pensar quien soy
Soy humana tengo manos, piernas pienso y siento
De adulta me hago las mismas preguntas
Y no entiendo mis manos ya no son aquellas de niña
Aunque igual no las manejo, y extraña me siento

Y recuerdo como un flash back, cineasta
Aquella niña con las piernas encaramadas en un muro
Y verlas mientras pensaba
Dios… Soy humana?
Será que era………
Inhumana alguna vez, alienígena, hada, duende o gnomo
O a lo mejor ángel… o demonio


Que pasa conmigo, que no me adapto a pesar del sistema
Complaciente y anfitrión, que me saluda como vieja amiga
Y yo sin entender, que hago aquí
Que viniste a ser feliz, dicen unos, a salvar tu alma, otros
A buscar Dios, a hacer lo que me de la gana con tal de no dañar
A preservar, a disfrutar, a proteger, a malgastar

Y aquí estoy como aquella niña de diez años que se veía las manos
Y no podía entender ser humana
Hoy ya vieja me veo las manos, y tampoco entiendo
Y ni siquiera me enorgullezco, de ser

No hay comentarios: