martes, 23 de febrero de 2010

Navegando bajo el Fanal de la Constelación....


Cuadrante galeón
Navegada en  ternuras,
Driza imbornal
Colores vientos
Húmedo, dulzor
Listos los océanos
Dispuestos a navegar
Edredón
De este mar
Combés alrededor
Navegando-me
Acerca y aparece
Envía tu señal
Crece…
Brújula Magnética
Pon un fanal
Una constelación,
Mejor…
Las que prefieras
Todas son buenas,
Deslízala un poquito.
Navegamos…
A solas
¿Oyes romper las olas?
Hay que dormir
Ya es de mañana
Y aquí estoy
Presta…
Nunca mareada
De navegar- te

17 comentarios:

aapayés dijo...

Navegar con la ternura y la caricias de tus versos son el sueño absoluto del amor.. mi compañera.
Te amo
Estos versos son el navego cierto de la vida, en el amor conquistado.
Besos Beatriz amor.
Te dejos mi abrazo inmenso lleno de ternura, de los nuestros amada compañera.

Saludos fraternos preciosa Beatriz
Te amo
En este camino que hoy apena comenzamos a andar.

B dijo...

Escucho el grito de las olas en mi silencio... ante tus besos que delinean el aroma de tus labios, en ellos besos que nos alimentan la ternura, hasta conquistar el cuerpo abierto del te amo compañera Beatriz amada mía.

Te amo
Un beso con ternura mi amor.
Un abrazo inmenso de los nuestros.
Saludos fraternos compañera.

Alís dijo...

Ese navegar-te, en el que abandonar la nave y dejarse llevar por la corriente apasionada.
Qué hermoso poema!!
Un fuerte abrazo

josefina dijo...

Que bonito, me siento navegar, pero hace muchos años. ahora solo camino, despacito.
Un beso

Yemaya dijo...

He sentido como rompen las olas desde aquí y como ese navegante llega a tu puerto en donde se anclará allí para siempre.
Precioso.
Besos y susurros dulces

princesa_ dijo...

Me ha parecido un elegante poema y sobre todo me ha gustado su final, nunca mareada y puediendo siempre navegar-le..
Ojalá siempre os acompañe lo bueno en ésta felíz travesía.
Un besín de princesa_

José María Alloza dijo...

Estos versos están hechos para hacer nacer vocaciones de navegantes nocturnos. :-)
Me encanta.
Un abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

Es maravilloso navegar en las aguas del ser amado, creo ser una marinera eterna, sin sus olas y estelas la vida sería una tortura.
Besitos.

La Gata Coqueta dijo...

El navegante es un viajero ferreo que te encauzará hasta buen puerto.

Y nunca te sentiras sola...

Un besito

Marí

emilio dijo...

Esa si que es una buena navegación, que la disfrutes.

Bello poema.
Un abrazo.

Húayat dijo...

Sensual odisea en una noche de caricias y besos, y al amanecer fresca para navegar-lo de nuevo. Un beso y deleitoso leerte.
Salud-os desde mi fogata en alta mar.

aapayés dijo...

Me acarician tus palabras amor. con tus versos describiendo el amor. que en detalle lo calcamos con ternura..
Te amo Beatriz Te amo.. Besos mi amor.

Me quedo siempre en el cielo de tus labios.. para volar en ellos con la caricia pasión--

Un abrazo compañera de siglos..
Te amo siempre.
Saludos fraternos de los nuestros mi amor.

El Drac dijo...

Qué precioso BB cada vez más tu poesía tiene la exquisitez de Adolfo, aunada a la berlleza y fuerza que sueles ponerle a tu versos. Un gran abrazo y ya lo había dicho con amor las cosas salen mucho mejor. Que sigan disfrutando.

Anónimo dijo...

uffffff bb, bacano cuando te enloqueces!!!!! jejejeje

aapayés dijo...

Beatriz mi amor.. compañera. Es tu forma y tu estilo el mas hermoso en letras.. me gusta, tienes tu toque que hace de tus versos.. algo excepcional.. En la poesía mi amor.

Un pienso en el verso escrito de tus labios.
Te amo


¨Hermoso cuando la poesía es todo en el sentir.. nace con amor la lectura..¨ Payés

Un abrazo con el cálido beso de siempre.
Saludos fraternos mi amor compañera mi todo..

Dylan Forrester dijo...

Es mejor ver las cosas de la vida como un viaje por donde navegamos siempre a contracorriente, pero adelante. Interesante blog.

Saludos...

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, Beatriz, supe de ti por el blog de Adolfo, nuestro querido poeta y pintor, admirado por tantos blogueros. Mis felicitaciones por ese amor que os une y que os llena de felicidad y también por ser tan buena poetisa como él, pues este poema que acabo de leerte así lo confirma. Un beso y muy feliz fin de semana para ambos.