sábado, 19 de diciembre de 2009

En la próxima Estación...



Cómo me sales ahora con esto, ¿de que yo y que te gusto?
Causándome disgusto extraño, esto era algo no esperado
Que si me lees o no... no importa, disfrútalo o vomítalo
Cómo prefieras, pero no me duelas de ésta manera
Diciéndome que te atraigo ¡por Dios ya esto es tardío!
Te escribí tantas veces y tú ni me miraste, te escribí verde
Te escribí léeme, viceversa e Insistencia, eran para ti
Y ahora vienes a decir que si no has amado alguna vez
Es porque contigo no he salido, no te veo, no te respiro
Y no te espero, ¡vamos ya lo hice! Y tu ni cuenta te diste
En serio, tu tren pasó, no esperes nada porque ya se me olvidó
Sigue leyéndome, y escribiéndome si quieres, total solo son letras
Sin sentires, apagados están, yo seguiré soñando mi utopía
A nadie obligo, a nadie daño, quien sabe si algún día aparece
Y me espanto, pero tú no, tu tren ya pasó, lo siento amigo
Te quedaste en la estación, y yo seguí en otro pueblo ya estoy…

Adiós

4 comentarios:

Anónimo dijo...

directo y sin saliva. full adiós.
besos

PACO dijo...

hola B. Me dan hasta repelos de frio comentarte porque gastas carácter en esta entrada y tengo dudas de cómo tomármela. Eres fuerte de palabras y con profundidad, siempre sabiendo lo que dices.
Que seas muy feliz en estos dias que se avecinan. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

La abuela frescotona dijo...

QUERIDA BB, A MUCHOS SE LES PASA EL ÚLTIMO TREN. BIEN POR TI, SIGUE, NO DETENGAS EL TUYO. ABRAZOS DE NAVIDAD QUERIDA NIÑA, Y GRACIAS POR LLEGAR A MI CASITA DE BLOG

arantxa dijo...

este escrito me a llegado a lo mas profundo, presisamente estoy pasando por esta situación, le escribi tanto que creia que algun día me vería, pero no lo hizo y ahora viene a tratar de seducirme, pero como bien dices, su tren ya paso. gracias BB :)